domingo, 6 de julio de 2008

Starbucks Coffee


Hola, aca estoy nuevamente.
Como algunos saben, en Argentina abrieron el primer Starbucks Coffee, y obvio me volvi fanatica.
El día que abrio, con una amiga estuvimos 1:30hs haciendo la cola con una temperatura de 12ºC, hasta ahora ya fui 3 veces y la verdad no es un cafe barato pero con solo saber que es estadounidense atrae mas público. Está ubicado en el Shopping Alto Palermo, donde antes estaba ubicada la libreria Yenny.
Es una cafeteria bastante grande, en la que atienden personas de distintas nacionalidades. Debo decir que el sistema de atención no es muy bueno, ya que haces la cola, te escriben en un vaso tu nombre, si la bebida es fria, el vaso es de plástico, si es calientes es como de cartón finiito.
Después te dicen que vayas al fondo y depende como pasen el vaso, te lo dan rápido o lento.

Ayer fui con 2 amigas, Cecilia y Ailin, y estuvimos 20´en la cola, entramos, pedimos y a ellas se los dieron al toque y a mi como 15´después, mala suerte o que el café frío tarda más, hay que batirlo, procesarle el hielo y agragarle la crema. Amo las salidas así, eso de arreglar una semana antes ni da, justo cuando llega el día, algo malo pasa y no se puede salir.

Me despido de esta entrada, pero creo que publicare otra.
Besos.
Pilar.

1 comentario:

Cieguilla dijo...

Ya vamos a ir juntas a tomarnos unos frapuccinos!

Besos xx