martes, 24 de junio de 2008

Empiezo hoy

Empece es blog, para poder descargarme de mis alegrias y de mis enojos, para hacer amigos, intercambiar gustos, paseos y abrir horizontes no solo de Argentina sino tambien del Mundo.

En este momento estoy muy feliz, porque después de 2 largos (parecian eternos) años me voy reencontrar con la persona que es casi exactamente como yo, en gustos, en personalidad, en actitudes que a pesar de la distancia que nos separa, es como si estuviera al lado mio, ella es mi hermana María (o como prefiere ella Cecilia).
Estoy muy nerviosa y contenta porque a los 17 años
uno sueña, piensa, hace, cree y siente muchas cosas, nadie te ayuda, no te comprenden, pero haces lo mejor para que los de alrededor no sufran.
Yo soy distinta a las demas chicas, no voy a bailar, miro novelas (de ahi casi angeles), me gusta hacer manualidades, me gusta viajar. No voy a ir a Bariloche, no voy a hacer fiesta de egresados, ni quise el buzo.

No soy buena para demostrar mis sentimientos, las personas que solo me conocen bien saben que soy bastante reservada con mis cosas intimas. Pero este blog no lo abri para hablar solo de mi, sino para hablar de mi programa favorito Casi Ángeles.

Besos.
Pilar

6 comentarios:

Tamara dijo...

Me parece una linda idea poder expresarte y que el blog, sea la forma. Hay veces que los adolescentes no entienden( y es lógico que así sea) que no ser igual a los otros no los hace diferentes, sino especiales. y muchas veces ser especial significa tener mayor sensibilidad, más sueños, objetivos más claros y una identidad más definida.Porque a veces hacer lo mismo que los demás es simplemente una necesidad de ser partes de un grupo sentirse contenidos y pertenecientes a un modelo que los represente. Y el identificarse a un grupo, un ídolo o una novela es parte de ese proceso de querer formar tu identidad. Y si es con ángeles, fantasías y sueños... Es algo que habla, que si bien no haces lo que otras adolescentes hacen, sos igual a todas en sus busqueda por aquello que las identifique y las haga felices. Te felicito por encontrar en la expresión un camino hacia ello, ser feliz.
Tamara

Cieguilla dijo...

Te amo y espero con los brazos abiertos, para que me demuestres una vez mas lo cariñosa que sos... y como ni el oceano puede separarnos.

Besos linda!

Tu hermana del medio xxx

Anónimo dijo...

Te quiero mucho, mucho y me hace muy feliz verte crecer, y que puedas compartir con Maria estos momentos que estoy segura van a ser inolvidables.

Daniela Basso dijo...

PILI PILI!Como tan bien lo escribio Tamara, lo mas copado es ser diferente y no ser ganado(cosa dificil a los 17)seguramente por medio del blog vas a ver que hay otras chicas y chicos que se sienten o se sintieron alguna vez asi.
La creatividad es un cable a tierra y un canal donde podes volar con tu imaginacion y sentirte libre.
Geminiana lo unico que aca no me quea claro es lo que lei en tu perfil,como es eso que sos oveja en el zodiaco chino?
Mandame tu año que te digo que animal sos( porque oveja no hay) y depaso si sabes la hora esacta en que naciste te saco el ascendente.si?
Te mando un beso y segui siendo tan cristalina y hermosa persona siempre.
Daniela

Anónimo dijo...

Que bueno Pili que tenés un blog :)

F E L I C I T A C I O N E S

Sos la versión más joven de la blogger Cieguilla :)

Te quiero mucho y te mando abrazos y besos...

Chau Chau

Pau

Mi diario online dijo...

Hola chica, no sabes que asombrada estoy al encontrar por accidente tu blog. Pues mira que por lo que veo, eres similar a mi, yo tambien me he sentido rara entre las personas de mi edad, y hace poco hice un blog: http://casiunangel.soy.es/ apenas lo voy empezando y tambièn somos similares (aunqe por distinto motivo) en el "casi un angel". Pero fijate que yo lo tengo oculto de mis amigos y conocidos por miedo o pena. De hecho lo hice pensando en gente extraña no en conocidos =)

Saludos nena y que estes bien. Por cierto soy de mexico. Tu de argentina verdad?